Casa adosada de 181m2 con terraza, ubicada en un barrio residencial y muy bien comunicado de Manresa. Este inmueble está formado por tres plantas, que obtienen luz natural durante todo el día gracias a su magnífica orientación, está equipada con ventanas de doble acristalamiento además de tener calefacción y aire acondicionado tanto en salón como en habitaciones.
Goza de 4 dormitorios (dos dobles), las cuales aprovechan luz solar en la mayor parte del día, vienen incluidos armarios empotrados y muebles hechos a medida. Amplío comedor con dos grandes ventanas, luz natural y perfectos acabados. Cocina independiente, con un gran espacio de almacenamiento, que colinda con el lavadero. Esta vivienda está equipada con dos baños completos y con un amplio garaje que da pie a una pequeña zona ajardinada.
La ubicación de esta casa adosada, Cal Gravat, te permite encontrar todos los servicios del centro de la ciudad; colegios, restaurantes, farmacias… pero con la ventaja de vivir en un barrio tranquilo y con buena comunicación.