Piso de 3 habitaciones que goza de increíbles vistas sobre la ciudad y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes.
Este inmueble de 110m2 está formado por 3 habitaciones, una de ellas doble, en suite y con vestidor. Todas ellas exteriores, en un estado impecable y amuebladas con armarios hechos a medida. Contiene un salón de 30m2, con decoración de alto nivel y elementos de diseño, en él encontramos un gran ventanal que nos da paso a una agradable terraza con vistas a la ciudad y a la piscina comunitaria. La cocina es amplia, tiene un gran espacio de almacenamiento y encontramos sitio para todos los electrodomésticos. Además, hay construido un lavadero. Los baños son completos y se encuentran en un perfecto estado, uno de ellos está reformado recientemente.
El mantenimiento comunitario es excelente, goza de piscina, parking exclusivo para propietarios, trastero y entrada independiente. Asimismo, podemos encontrar también una terraza en la azotea, sala privada, pista de básquet y futbol y un cuarto para guardar bicicletas.
Esta vivienda se ubica en una zona residencial de Sant Cugat, cerca de supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público… y a sólo a 5 minutos del centro.