Vivienda de 130m2 que goza de unas increíbles vistas de Montserrat con orientación sur por la parte frontal y norte por la parte trasera, ubicada en una zona tranquila, rural y bien comunicada.
Este inmueble de dos plantas está formado por tres habitaciones, una de ellas doble y en suite. Todas ellas exteriores y en un estado impecable. En este dúplex encontramos un amplio salón con grandes ventanales, de los que podemos aprovechar luz natural todo el día, estos dan paso a dos balcones diferentes, uno con excelentes vistas de Montserrat y el otro con vistas al río. Contiene una gran cocina abierta, con mucho espacio de almacenamiento y equipada con electrodomésticos Siemens. Existen dos baños en la vivienda, ambos completos y en excelente estado. En la parte superior del piso podemos observar una magnífica terraza de más de 15 m2, en la que podemos disfrutar del sol y de las increíbles vistas. El piso dispone de calefacción radial, trastero y dos plazas de parking.
La ubicación de este dúplex nos permite vivir en una zona tranquila y natural de Monistrol, muy bien comunicada y a poca distancia del centro.