Situado en pleno centro, calle Perallades, a tan solo una calle de la playa, este piso a estrenar está perfectamente ubicado para disfrutar de todo lo que ofrece Sitges. Esta vivienda forma parte de una fantástica promoción de obra nueva que cuenta con aparcamiento, una pequeña sala de fitness y una fantástica terraza comunitaria en la azotea con zonas chill-out y piscina.
Este piso en los bajos, orientado al sur, es luminoso y soleado. Un vestíbulo nos da la bienvenida a la vivienda con, a la derecha, grandes puertas correderas que se abren hacia el amplio salón-comedor. Desde este espacio se accede a la terraza privada, perfecta para disfrutar del excelente clima mediterráneo. La cocina abierta está separada del salón por una pared de armarios y una práctica barra de desayuno, y tiene horno y microondas Siemens incorporado y una zona de lavandería aparte.
Un pasillo nos lleva a un baño con bañera y ducha y a dos dormitorios individuales, uno de los cuales puede destinarse a estudio. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, baño privado con ducha y terraza privada.
Una gran oportunidad para adquirir una vivienda de obra nueva y de bajo consumo energético en el corazón de esta encantadora ciudad costera.