Speed House Rent

Speed House Rent

c. Tusset 23, 08006 Barcelona

Acerca de Speed House Rent

Nos presentamos como una gestora inmobiliaria con un holding diversificado mediante profesionales en el Real Estate. Speed House Rent nació de la gestión de su propio patrimonio ofreciendo de esta manera un servicio directo y personalizado a sus clientes basado siempre en sus propios inmuebles. Crecimos empresarialmente alquilando y vendiendo nuestro propio patrimonio, estas actividades nos proporcionaron la experiencia para gestionar patrimonios de terceros.

Durante este tiempo, hemos analizado y determinado las necesidades de los diferentes clientes con el fin de crear una gestora fuera de lo común, aportando un punto de vista diferente al de una inmobiliaria convencional. 

El conocimiento, la experiencia y la pasión garantizan a nuestros clientes un servicio profesional y personal durante todo el proceso de comercialización. Desde la primera venta de particulares hasta la gestión de grandes inversiones, seguimos haciendo llegar cada día a nuestros clientes una solución a sus situaciones inmobiliarias, financieras o fiscales.

Sin embargo, si por algo nos caracterizamos es por poder impactar con más facilidad a clientes potenciales y/o holdings privados con una visión del mercado mucho más amplia. Una visión que ha sido la que nos ha permitido confeccionar un servicio Premium personalizado para aquellas personas que deciden confiar en nosotros. Ya que para nosotros, nuestro mejor valor, es el trato personal o de “autor” que cada vez es más ausente en este sector.

Idioma: Castellano, Català, Inglés

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar